domingo, 24 de julio de 2011

¡Cuenta cerrada!

Queridos amigos, la recaudación que hemos llevado a cabo Angelines y yo para el orfanato de Chezi, en Malawi, de este curso 2010-2011 ya ha terminado. Ponemos fin a este proyecto en concreto, que no a Malawi ni a este blog, eh? Sólo queríamos comunicaros que la cuenta del Banco Santander a nombre de Angelines ya está cerrada. Mañana os subo los dos últimos recibos de ingresos escaneados y contamos el total de la recaudación, que ha sido muy cuantiosa.
Si queréis seguir colaborando con Chezi, os remitimos a las Misioneras de María Mediadora, que como bien sabéis, trabajan allí desde tiempos inmemoriales. Ellas gestionan sus proyectos (en Colombia, India y Malawi) y su página web es http://www.fundacionestebanvigil.com/
Desde este blog seguiremos informándoos de lo que ocurre en el mal llamado Tercer Mundo en general, y en Malawi en particular, así que no dejéis de entrar. Además, iremos contando para qué se ha utilizado la recaudación del concierto, que nos irán contando nuestros amigos de Chezi puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario